NOTICIAS IMPORTANTES:

En SIRM Todo un éxito la campaña de recoleeción de viveres

2Coordinadas las áreas de DIF y Desarrollo Social, integraron grupos con entidades educativas, organizaciones y comerciantes quienes brindaron su apoyo al colectar alimentos enlatados, ropa, agua embotellada, pañales, productos de limpieza e higiene personal, leche en polvo y comida para bebes

Victor Gallardo/Diario Sonora
Después de los daños ocasionados por los huracanas “Manuel” en el Estado vecino Sinaloa, el Municipio de San Ignacio Rio Muerto, no se quedó atrás y de inmediato organizó una campaña de recolección de víveres para los damnificados.
Coordinadas las áreas de DIF y Desarrollo Social, integraron grupos con entidades educativas, organizaciones y comerciantes quienes brindaron su apoyo al colectar alimentos enlatados, ropa, agua embotellada, pañales, productos de limpieza e higiene personal, leche en polvo y comida para bebes.
Logrando reunir una cantidad considerable la cual fue clasificada y empaquetada para trasladarse al H. Ayuntamiento de Ciudad Obregón siendo entregada por la Primera dama Lic. Marcia Consuelo Villa Félix y la directora de DIF S.I.R.M. Lic. Rosa Lozano Lerma al Director de DIF CAJEME Ventura Felix Armenta.
Quien agradeció la pronta respuesta y sobre todo el interés del Presidente municipal Ing. Pedro Flores Moreno quien demostró su sensibilidad para atender este llamado de ayuda que tanta falta les hace a nuestros hermanos en desgracia.
El personal de H. Ayuntamiento de San Ignacio Rio Muerto, Agradece a todas aquellos hombres y mujeres, de diferentes edades, de las distintas instancias el apoyo brindado para realizar esta colecta.