NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Díaz Brown delegación de policía en Altos de Jecopaco

12Victor Gallardo/Diario Sonora
Comprometido con fortalecer la seguridad pública en el área rural del municipio, el Alcalde Rogelio Díaz Brown inauguró la delegación de policía en la comunidad Altos de Jecopaco y entregó una patrulla nueva con valor superior a los 400 mil pesos.
En la ceremonia de corte de listón y entrega de llaves de la unidad, el Presidente Municipal destacó que con esta acción se hace justicia a cientos de familias que por años lucharon por tener una delegación que atendiera las necesidades de su población.
“Era urgente que contaran con esta delegación, patrulla, radio y elementos las 24 horas del día, esto les dará presencia y seguridad, nuestra policía trabajará coordinada con el municipio de Benito Juárez porque nuestro Valle no tiene fronteras”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que este es el tipo de respuestas que su gobierno seguirá llevando a las comunidades, como el programa de prevención del delito y la modernización del alumbrado público con tecnología LED, los cuales ayudaran al combate de la inseguridad.
Y en este sentido, la Primera Autoridad en Cajeme entregó material deportivo a equipos de niños y jóvenes de Altos de Jecopaco, ya que aseguró que el deporte es la base primordial de prevención de conductas antisociales y otros delitos.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, resaltó que la corporación Policíaca seguirá redoblando esfuerzos en las zonas rurales, a fin de lograr recuperar la tranquilidad y armonía en todos los rincones de Cajeme.
El Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Manuel de Jesús Burnes Zamora, agradeció al Alcalde Díaz Brown por cumplir su compromiso de acercar la seguridad a dicha comunidad, la cual había estado en el olvido durante las últimas dos administraciones.
A nombre de los habitantes beneficiados, la señora Carmen Ortega y el señor Leonardo Chávez, felicitaron a las autoridades municipales por su alto sentido de responsabilidad y por los esfuerzos realizados a favor del servicio publico.
En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios y regidores municipales, comandantes, mandos medios de la corporación, dirigentes de programas como Cuadrante Seguro y DIPOL, así como los cadetes de la academia de policía.