NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a “El Javi” en flagrancia de robo

4Redacción/Diario Sonora
Cd. Obregón, Son.- Un sujeto de nombre Gonzalo Javier Ruiz Valenzuela “El Javi” de 19 años de edad, quedo detenido la madruga de este jueves por policías municipales de la delegación Ussi Sur, al ser sorprendido al interior de un vehiculo en el fraccionamiento el Roble.
Los hechos se dieron a eso de la 04:30, en las calles Encinos entre Robles y El Chopo del Fraccionamiento el Roble, cuando se reporto a un sujeto al interior de un vehículo.
De inmediato agentes de la Ussi Sur se abocaron al lugar percatándose de una persona del sexo masculino cuando salía del interior de un vehículo Pick-Up Chevrolet S-10 de color blanco, el cual al notar la presencia de los suscritos trata de darse a la fuga a fuerza de carrera sobre la calle Tabasco.
Los elementos lograron darle alcance a un costado de la Ley Express, mismos que recuperaron una bolsa de plástico de color blanco con varios objetos en su interior siendo un auto estéreo sin carita, un rotomartillo chico, una cinta para medir y a su vez cargaba una caja chica de color negro con amarillo con herramienta varia.
Se ordenó su encierro en las celdas preventivas, y fuera puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.