NOTICIAS IMPORTANTES:

Entregan a sujeto que libera a mujer presunta de robo a comercio

7Redacción/Diario Sonora
Cd. Obregón, Son.- Oficiales de Policía del sector Centro fueron informados a las 12:00 horas de ayer, que en un comercio de las calles 5 de Febrero y Vicente Suarez, guardias privados tenían retenido a un sujeto que momentos antes los agredió para liberar a una mujer detenida por robo, que era acompañada por una niña en el momento de ocurrido el presunto ilícito.
El agresor detenido se llama Carlos Alejandro Herrera Osorio de 19 años de edad y domicilio por la calle Triticale 192 de la colonia Machi López, presuntamente este sujeto sorprendió con un golpe al estomago y otro en el rostro a cada uno de los vigilantes, en momentos que forcejeaban con una mujer misma que logró darse a la fuga del exterior de la tienda junto con la menor que la acompañaba.
Los mismos guardias de seguridad, describieron que a la mujer le quitaron cuatro juegos de ropa para niña, un par de juguetes tipo teléfono celular de plástico, ropa intima, audífonos, ropa varia y lentes, el detenido permanece en celdas a disposición del Ministerio Público.