NOTICIAS IMPORTANTES:

En Tesia San Ignacio y Bacabachi en Navojoa Entrega Sedesol útiles escolares

8Rolando Castañeda
Navojoa.-En el marco del programa “Desarrollo Social Integral”, el Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 300 paquetes de útiles escolares, consistentes en cuadernos, plumas, lápices, colores, sacapuntas y juegos geométricos, en las escuelas primarias de las comisarías de Tesia, San Ignacio y Bacabachi.
Lo anterior lo informó el titular de la SEDESOL, Roberto Yépiz Alcántar, quien destacó el interés del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, por proyectar e impulsar programas en beneficio de los niños de las comunidades rurales.
El funcionario señaló que estos apoyos son gracias a la gran coordinación que existe entre gobierno, organizaciones y sociedad civil, ya que fueron materiales que se recolectaron en el Mercado Municipal, dentro de la campaña “Todos somos útiles”.
“La Secretaría de Desarrollo Social siempre estará dispuesta  a colaborar con  todos y cada uno de los proyectos que vengan a beneficiar a la comunidad navojoense, es por eso que hemos trabajado muy coordinados con ITSON y con el Club Rotario, porque ellos y sus representantes, al igual que nosotros, compartimos un mismo interés, el de apoyar en el desarrollo social de los habitantes de Navojoa”, agregó.
Finalmente, Yépiz Alcántar dijo que este programa es totalmente gratuito y próximamente se estarán llevando los beneficios a otras comunidades del municipio.