NOTICIAS IMPORTANTES:

Atiende OOMAPAS de Cajeme 100% de reportes

12Victor Galllardo/Diario Sonora
El 100 por ciento de los reportes que se reciben a través de la línea 073 del Oomapas de Cajeme, se resuelven en un periodo de entre 24 y 48 horas dependiendo de la gravedad del problema.
La gerencia de la Línea Oomapas de Cajeme recibe en promedio 4 mil 500 llamadas al mes, en su mayoría relacionadas con fugas de agua y drenajes tapados, indicó el titular del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutiérrez.
En cuanto a las fugas de agua en el 073, dijo, se reciben Mil 600 llamadas, Mil 100 relacionadas con los drenajes tapados  y 500 con la verificación de las lecturas, en menor número se atiende reportes relacionados con poca presión, agua con sabor, olor ó turbia, entre otros menos recurrentes.       “Todas las llamadas que se reciben en el 073 son atendidas por el personal del área técnica y se resuelven en un periodo de entre 24 y 48 horas dependiendo del problema,  en el área rural atender un problema mayor nos puede llevar hasta cinco días, pero atendemos el 100 por ciento de las llamadas” reiteró Pablos Gutiérrez.       El titular de la paramunicipal, hizo un llamado a los usuarios para que hagan uso de la mencionada línea de atención y señaló que el personal del Organismos los atenderá de manera amable, respetuosa y eficiente, pues una de las preocupaciones es brindar al usuario una  atención de calidad.