NOTICIAS IMPORTANTES:

Responsabiliza madre a su hija en saqueo de domicilio

7Al indagar sobre un reporte de robo con violencia que hiciera a Oficiales de Policía Municipal de Delegación Poniente una vecina de la colonia Urbi Villas Del Real,  se capturó a la hija de la reportante como la probable responsable y de ella, se recuperó la evidencia materia de delito.
La arrestada se llama Jacqueline Gutiérrez Zazueta, tiene 19 años de edad y le apodan “la güera”, la presunta ya se encuentra a disposición del Ministerio Público junto con los objetos recuperados.
El hecho ocurrió en la casa 4418 de la calle Álava entre Bretaña y Melisse, el lugar, aseguró la reportante, prácticamente  fue desmantelado y testigos señalan a la hija de la ofendida, como la persona que un día antes fue vista llevándose todas las cosas de su interior.
La presunta quedó capturada la tarde de ayer por las calles Castilla 4202 esquina con Viana, los Policías le informaron de la existencia de una denuncia en su contra y esta aceptó, que las cosas reclamadas por su madre, las tenía en el mismo domicilio donde fue encontrada y procedió a hacer su devolución.
En total los Oficiales de Policía recuperaron  un refrigerador, cilindro de gas, estufa de cuatro quemadores, una cómoda, tres sillas mecedoras, dos colchones matrimoniales con una base para este tamaño de colchones, más un colchón King size con su base, dos puertas una de tambor y otra metálica, más 12 piezas para closets, colchas, cojines y una mochila con objetos de cocina en su interior.