NOTICIAS IMPORTANTES:

Inicia Gobierno Municipal trabajos para la elaboración del presupuesto 2014

5Victor Gallardo/Diario Sonora
Con el propósito de lograr el progreso de la comunidad cajemense, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, dio inicio a los trabajos correspondientes para la elaboración del presupuesto del ejercicio fiscal 2014.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, destacó a los enlaces de cada una de las dependencias municipales, la importancia de planear el presupuesto y establecer la base financiera para el próximo año.
“Debemos de calcular los recursos que ingresan derivados de diversas aportaciones, tenemos un techo financiero de alrededor de mil millones de pesos, sin embargo hay que anticiparnos a las necesidades a proyectar parea el 2014”, subrayó.
El Funcionario Municipal recalcó la imperante necesidad de usar el ingenio para disminuir gasto corriente, lograr el bienestar de la comunidad y generar buenos servicios público para beneficio de los cajemenses.
El Tesorero Municipal, Sergio Gastélum Allard, resaltó que para lograr ser un municipio progresista e incluyente, se requiere una planeación adecuada del presupuesto, ya que solo así se encaminarán los esfuerzos para obtener el mayor de los beneficios para la sociedad.
“Los exhorto a la elaboración de propuestas para el manejo oportuno de los recursos que requiere Cajeme en el presupuesto de ingresos y egresos, buscamos culminar con un presupuesto bien elaborado que de respuesta a las necesidades de los ciudadanos”, enfatizó.