NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Atiende petición de escuela alcalde Ramón Díaz Nieblas

3Pachi Carrillo
Huatabampo.- Dentro de las acciones que realiza el gobierno municipal, donde el  rublo de la educación es una prioridad, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, en el marco de los lunes cívicos, anuncio una fuerte inversión para la remodelación del jardín de niños Cuitláhuac de la colonia Unión.
El munícipe explicó que en ese centro escolar se rehabilitaran los baños con muebles nuevos, puertas, pintura, paredes para una bodega nueva, instalación eléctrica y enjarres, asimismo las puertas de acceso al platel se ampliaran y serán construidas con herrería nueva, todo ello con un costo de 244, 742.64 pesos.
En el acto cívico, la directora del jardín de niños, Graciela Balderrama Zazueta, junto al presidente de la sociedad de padres de familia, Lorenzo Omocoli Sotomea, manifestó a la primera autoridad su agradecimiento por la pronta atención de sus necesidades, destacando que con estas obras mejoraran los servicios que son utilizados por los niños y el personal docente.
Por su parte, Karina Vázquez, a nombre de los padres de familia, con evidente alegría expresó que ya tenían tiempo realizando gestiones para mejorar el platel, encontrando respuestas positivas a ellas en las presentes administración.
La niña Abril Amarillas a nombre de sus 74 compañeros externó al alcalde Ramón Díaz Nieblas, que fue acompañado de regidores y funcionarios municipales, que todos ellos le daban la gracias, invitándolo a continuar echándole muchas ganas con ese importante ritmo de trabajo en bien de la gente de Huatabampo.