NOTICIAS IMPORTANTES:

En la colonia Reforma de Navojoa Muere acribillado con cuerno de chivo

6* El vehículo en que viajaba recibió más de 30 impactos de bala con cuerno de Chivo y escuadra, se trata de quien en vida respondiera al nombre de Daniels Joel Ramos Salomón, de 33 años de edad, con domicilio en este municipio al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda
Navojoa.- Agentes de la PEI dieron a conocer  sobre los hechos se registraron  alrededor de las 11:20 horas por la mañana de ayer por las calles que conducen  de sur a norte por el Bulevar Cuauhtémoc, entre avenidas Ignacio Allende y Vicente Guerrero del sector centro de la ciudad, aproximadamente a 30 metros hacia el sur de donde se localiza la Agencia Tercera del Ministerio Público.
Donde gentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Reforma, donde perdió la vida Daniels Joel Ramos Salomón, de 33 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego,  quedando el  cuerpo sin vida del infortunado hombre quedó dentro del automotor y presentó varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
La víctima circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, de color gris, modelo 2012, con placas de circulación WBR-56-82, cuando se le emparejó un carro sedan de color verde,  cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.