NOTICIAS IMPORTANTES:

Encabezan autoridades municipales ceremonia cívica en escuela primaria Eusebio Kino

10Victor Gallardo/Diario Sonora
Con la finalidad de fortalecer los valores en la niñez cajemense y con ello continuar con el legado de lucha por un mejor país, autoridades municipales encabezaron la ceremonia de lunes cívico en la escuela primaria Fray Francisco Eusebio Kino.
En representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, emitió el mensaje central a los más de 380 alumnos de la Institución educativa, a quienes motivó a seguirse preparando.
“Cajeme necesita profesionistas comprometidos con su municipio, requiere liderazgos que impulsen a otros niños y jóvenes a formarse en valores, en el deporte, urgen más ciudadanos triunfadores en el respeto a las leyes, ya que esto garantizará armonía”, destacó.  
Ante las peticiones recibidas por Diego Acedo Espinoza, representante de la Asociación de Alumnos, el Funcionario Municipal se comprometió a atender cada una de las necesidades del plantel educativo, a fin de mejorar las condiciones en las que estudian los pequeños.
“Esta semana queda limpia y nivelada su cancha de fútbol, el corte de los cuatro árboles secos, una Bandera nueva para sus actos cívicos y la pintura tanto vinílica como de aceite hago el compromiso de dotárselas en la inmediatez”, subrayó Alvidrez Labrado.
Acompañado de la Directora de la escuela, Luz Escalante Gámez, el Secretario del Ayuntamiento plantó un árbol en el área verde de las instalaciones, con el objetivo primordial de promover una cultura de cuidado ecológico entre la niñez cajemense.
En la ceremonia cívica estuvo presente el Capitán II Ismael Martínez Cruz del 60 Batallón de Infantería; el Secretario Organizacional del SNTE 28, Enrique Evangelista Velázquez; el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro; el Cronista de la Ciudad, José Escobar Zavala; el Director de Acción Cívica Municipal, Héctor Majulio Mares, funcionarios y regidores municipales.