NOTICIAS IMPORTANTES:

Coadyuva Ayuntamiento esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón

4Con el propósito de trabajar de manera conjunta con la sociedad civil a favor de la comunidad, el Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, coadyuva esfuerzos con el Club Rotario de Ciudad Obregón.
En este sentido, el Presidente Municipal se reunió con el Gobernador del Distrito 4100 de dicho Club, Jesús Benjamín Godínez Muñoz, a quien refrendó el compromiso y voluntad de colaborar juntos en temas con sensibilidad social enfocados al bienestar colectivo.
Acciones ecológicas como arborización, mejoras a la infraestructura educativa, apoyos con sillas de rueda y esquemas de combate a adicciones, son algunos de los puntos en los que unirán esfuerzos la actual administración y el Club Rotario de Ciudad Obregón.
“Felicito a los integrantes de este Club por enfrentar grandes retos de la sociedad como la prevención del delito, entendemos que la sociedad no solo necesita obras que mejoren el desarrollo urbano, sino programas de deporte popular y cultura”, destacó Díaz Brown.
El Gobernador del Distrito 4100, Jesús Benjamín Godínez Muñoz y el Presidente de Club Rotario de Ciudad Obregón, Carlos Humberto Rodríguez Ortiz, coincidieron en que niños y jóvenes no son el futuro, sino el presente, por ello hay que fortalecerlos en los valores.       “No solo realizamos acciones a la salud como cirugías de corazón a niños de escasos recursos económicos, sino también detectamos focos de infección social para acabar con ellos y abrirles un mundo de oportunidades donde crecer sanamente”, expusieron.
Presente en la reunión estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, así como integrantes del Rotario de Ciudad Obregón.