NOTICIAS IMPORTANTES:

Proveedor del gobierno del estado se manifiesta por fuera de Palacio de Gobierno

13Víctor Rolando Valenzuela, proveedor del Gobierno del Estado tiene ya dos días manifestándose por fuera de Palacio de Gobierno, donde denuncia el incumplimiento del pago de sus servicios por parte del gobierno por casi dos años.
Por fuera de micrófono, Víctor Valenzuela nos platicó que tiene casi dos años sin recibir algún pago por parte del gobierno por los servicios tecnológicos que pha hecho en las oficinas del Ejecutivo y la Secretaría de Hacienda, como lo muestra en sus pancartas.
Comento que sólo ha recibido largas por parte de las autoridades que sólo le dicen espérate para la próxima semana, como ocurrió este jueves cuando lo atendió el tesorero Mario Cuen.
Así mismo comentó que este tipo de servicios lo ha otorgado en tres sexenios del Gobierno del Estado, y es la primera vez que tiene casi dos año sin recibir el pago, por lo que explico que la deuda alcanza los dos millones de pesos.
En sus pancartas de protesta, solicita un minuto con el Gobernador del Estado para que le explique la situación, ya que ha tenido que cerrar el negocio por la falta de dinero.