NOTICIAS IMPORTANTES:

Obras estratégicas de Sonora fincan las bases hacia el futuro: Padrés

2HERMOSILLO, SONORA, OCTUBRE 04 DE 2013.- Con obras como el Acueducto Independencia, que ya da agua a Hermosillo, la Presa Bicentenario, que evitará inundaciones en la región del Mayo y el gas natural que detonará el desarrollo en el sur de la entidad, se da un paso hacia el futuro y se trabaja por las futuras generaciones de Sonora, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.
En entrevista radiofónica, el mandatario estatal enfatizó que no es momento de tener miedos y dejarse vencer por las adversidades, sino de pensar en grande y ponerse del lado de la gente.
“Yo me comprometí a llevar agua potable al centro del Estado de Sonora, aquí y a muchos otros municipios y el gas natural al sur para que pudiera detonar su crecimiento. Una inversión de más de mil millones que se veía imposible lograr, que decían que estábamos soñando”
Así lo hicimos con el Acueducto Independencia, agregó, vencimos las adversidades y lo logramos en medio de una gran lucha porque es lo correcto y así lo hacemos con la Presa Bicentenario, porque somos un gobierno que lucha del lado de la gente, no del lado de los grupos políticos ni económicos.
Padrés destacó que gracias a las acciones de Gobierno se ha logrado consolidar a Sonora como una de las cinco economías más fuertes entre los estados del País y se ha logrado la generación de más de 100 mil nuevos empleos en cuatro años.
Lo anterior se ha logrado con firmeza y con un ejercicio transparente, que incluso ha sido reconocida por el Instituto Federal de Acceso a la Información, al otorgar a Sonora el Premio Nacional a la Innovación en Transparencia.
En la entrevista, el Gobernador aprovechó para agradecer a los más de 8 mil sonorenses con los que tuvo oportunidad de convivir en el Estadio Sonora, reconocido como la Obra del Año 2013 de México.
Precisamente por ellos y por los más de 2 millones de ciudadanos de Sonora, dijo, es que se va a continuar con las mejores decisiones que beneficien a todos y no a unos cuantos.
“El futuro de Sonora no se debe de vender ni titubear para tomar las mejores decisiones. Tenemos que trabajar todos de la mano por un solo Sonora, una sola voz, ese es mi compromiso y es lo que vamos a hacer por los sonorenses”, concluyó.