NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan a tipo por agredir a madre e hijo

5Policías Municipales capturaron la tarde de ayer a un sujeto que bajo los efectos de alguna droga, arremetió a golpes contra un menor de cuatro años de edad y la mamá de este, el incidente ocurrió durante una discusión entre una pareja que vive en unión libre.
El detenido de nombre Jonathan Alfredo Rodríguez Marín tiene 29 años de edad y su domicilio es el mismo donde se cometió la agresión, calle Fernando Montes De Oca 215 oriente de la colonia Cortinas.
La discusión inició a las 12:30 horas de ayer por el reclamo en el uso de un jabón de ropa, en respuesta Rodríguez Marín arremetió a golpes al rostro y piernas de su pareja de 27 años de edad y luego contra el menor, quien no es hijo del presunto, mismo que recibió un golpe al rostro que lo proyectó contra una pared y lo lastimó en el antebrazo izquierdo.
El par de agredidos recibieron el apoyo de dos mujeres vecinas, mismas que reportaron a Seguridad Pública y señalaron que el agresor, era  una persona que se retiraba del lugar hacia la calle Zacatecas, hasta donde fue perseguido y arrestado de inmediato.