NOTICIAS IMPORTANTES:

Columna Comentarios de Cajeme

1D* Por instrucciones del Secretario Víctor Landeros en  la secretaria de seguridad publica de Cajeme
* Le otorgan más facultades al Lic. Jesús Ernesto Tamayo Esquer, coordinador general de placas, licencias  y cartas de no antecedentes penales

Por desempeñar y fiel y cabalmente sus funciones en la secretaria de seguridad publica de Cajeme, el Lic. Jesús Tamayo Esquer, fue  dotado de mas facultades en esa dependencia, por ordenes directas del Lic.  Víctor Landeros para que a su nombre desempeñe todo lo conferido.
Cabe hacer mención que el día de hoy el Lic. Tamayo estuvo en representación del secretario en la agencia fiscal del estado, que a la vez por instrucciones de la  señora esposa del gobernador Guillermo Padres se regalaron todos los exámenes  necesarios para  toda aquella persona que quiera  sacar su licencia de manejo en Cajeme, por ello el Lic. Tamayo estuvo casi todo el día en la agencia fiscal trabajando duro a y coordinando todo a favor de la ciudadanía cajemense por ordenes de sus superiores.
Y así sigue el Lic. Tamayo ganándose la total confianza de los altos mandos tanto en Cajeme como en Sonora, pues mucha suerte Lic. Tamayo y en hora buena, ya que no tenemos duda de que sabrá desempeñar fiel y cabalmente sus nuevas y agrandadas encomiendas.