NOTICIAS IMPORTANTES:

Invita Apodaca Lauterio a trabajar en valores y respeto

3Por O Felix
Durante un recorrido por las distintas áreas que componen la Secretaría de Seguridad Pública, Fernando Isaac Apodaca Lauterio hizo un exhorto a los empleados de esta dependencia trabajar en valores y respeto hacia los ciudadanos.
El Jefe de Policía y Tránsito en Cajeme expresó que  conforme a los estándares de eficiencia que maneja el Ayuntamiento de Cajeme, institucionalmente cada uno de los empleados sabe que estamos en evaluación permanente, y para que los resultados sean percibidos por el ciudadano, es necesario hacer acopio de actitud positiva.
“Somos parte de una institución que se llama Ayuntamiento de Cajeme que  preside el Alcalde Rogelio Díaz Brown, debemos comunicar buen trato al ciudadano y entre los compañeros, sin descuidar la limpieza de nuestras instalaciones, reservando los espacios designados para los ciudadanos que acuden a nosotros” comentó Apodaca Lauterio.
El titular recorrió  todas las áreas de que se compone la Secretaría a su cargo y  en cada una de ellas, hizo un llamado a los trabajadores para ofrecer resultados cada vez mejores, anteponiendo en cada tarea la mejor de las actitudes, sobre todo, en lo que se refiere en el trato al ciudadano.