NOTICIAS IMPORTANTES:

Inicia SSPM el programa D.A.R.E en la colonia Altos de Jecopaco

11 Para inculcar los beneficios de los programas preventivos, la Secretaría de Seguridad Pública implementa desde hoy el  programa D.A.RE. en la comunidad de Altos de Jecopaco, el objetivo, es vacunar a la niñez de las comunidades del Municipio de Cajeme contra el uso y abuso de las drogas, la violencia y recientemente el manejo del estrés y el bullying.
Fernando Isaac Apodaca Lauterio Titular de Policía y Tránsito, acudió con la representación del Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown a la escuela primaria Justo Sierra, expresó que para el Alcalde, no hay distancias que impidan llevar con entusiasmo los beneficios de la administración para los niños de sus comunidades del Municipio de Cajeme.
Como parte de las estrategias que los Oficiales Certificados DARE implementan para inculcar este modelo preventivo, el jefe policiaco entregó equipo deportivo consistente en balones de futbol a los equipos representativos de esta escuela.
La niña América Lizárraga ofreció palabras de bienvenida en nombre de sus compañeros alumnos, mencionó que D.A.R.E. es un programa preventivo que se presenta con una alternativa real para encontrar el éxito y el bienestar en su comunidad.
Por su parte el Director Francisco Lau Verdugo, expresó que para impulsar a la niñez por el camino de la educación y prevención a las drogas, la violencia y el bullying, es necesario dar facilidades a los esfuerzos que implementa el Ayuntamiento de Cajeme a través de Seguridad Pública en su plantel.
Al evento asistieron el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio, el Director Operativo René Barranco Zarate, el Comandante de Policía Orlando Velderrain Paredes, pro Tránsito Municipal José Alejandro Cervantes Flores, el anfitrión  y Director de la escuela primaria Justo Sierra Profesor Francisco Javier Lau Verdugo.
También el Delegado Altos de Jecopaco Fernando Sandoval, el Subdirector de Programas Preventivos Guillermo Parada Ramos, el Oficial Francisco Ceniceros Comandante de Policía de Tobarito y Manuel Mungarro Cota de Cuadrante Seguro, además de Padres de Familia y personal Docente.