NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Cierra septiembre con 28 homicidios; cifra histórica

Los dos últimos homicidios se registraron en la Primero de Mayo y el Campanario.

4DJuan A Bracamontes
Cajeme, Son.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó lesionada, en hechos violentos que se registraron este lunes en Ciudad, Obregón, Sonora.
El primero de ellos se dio a eso de las 05:40 horas en el canal que corre paralelo a la calle 300, siendo esquina de las calles Chilpancingo y Ley 57 donde se ubica un puente peatonal.
La víctima fue identificada como César Alberto Ibarra Galaviz de 21 años de edad con domicilio registrado en Agua Prieta, Sonora.
En el lugar se aseguraron 5 casquillos percutidos calibre 9mm.
El otro ataque donde una persona falleció y otra resultó lesionada, se registró a eso de las21:30 horas en el fraccionamiento, El Campanario, quedando el cuerpo sin vida de una de las víctimas en el interior de un domicilio ubicado por la calle Santa Rosa Norte marcado con el número 2501, luego de que presuntamente tratara de evadir a los pistoleros que lo agredieron mientras huía a fuerza de carrera dejando el auto que conducía abandonado.
Quien perdió la vida fue identificado como Blas Edgardo Maquines Cano (a) El Chulato de 32 años de edad con domicilio en calle Santa Rosa Sur No. 2520 en El Campanario, quien abordaba un Ford, línea Taurus, color gris, sin placas, presuntamente tortillero.
La otra persona es un civil al parecer dueño del domicilio donde quedó el cuerpo y ajeno al ataque de nombre, José Ángel Díaz Gómez de 32 años de edad (a) El Güero, quien fue alcanzado por al menos uno de los proyectiles al darse la persecución. Fue trasladado a un hospital local, donde se desconoce su estado de salud.
En el lugar de los hechos agentes periciales aseguraron más de 8 casquillos percutidos para arma corta, al parecer calibre .40mm. y de los presuntos solo se supo que eran dos abordo de un auto sedán de color blanco. No fueron ubicados.