NOTICIAS IMPORTANTES:

Para brindar soluciones Continúa Alcalde de Cajeme con Audiencias públicas

3DVictor Gallardo/El Regional
Agradecido por la confianza brindada por parte de la ciudadanía cajemense, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó una edición más de su programa municipal “Audiencia pública”, a fin de poder brindar solución a problemáticas particulares.
Acompañado de los representantes de cada una de las áreas del Ayuntamiento, el Presidente Municipal ratificó su compromiso de mantener este tipo de acercamiento con la sociedad, ya que es la vía idónea para atender conflictos que atañen al municipio.
“La idea es que todos salgan con una respuesta favorable a sus problemáticas o por lo menos que le demos seguimiento para un fin exitoso, estamos aquí para escucharlos y posteriormente turnarlos a la dependencia correspondiente”, expresó.
Karem Santoyo Nieblas, participante del concurso de canto nacional “La voz México”, acudió ante Díaz Brown para solicitar apoyo con traslado a la Ciudad de México de sus padres, ya que en la etapa final del programa de talento desea su respaldo.
Petición que fue aceptada por el Alcalde, apoyando con los pasajes a los padres de este talento de Pueblo Yaqui, quien busca colocarse a nivel nacional como la triunfadora de este reality show y poner muy en alto el nombre de Cajeme.
El Munícipe también atendió al niño Jorge Álvarez Jusaino de 9 años de edad, quien además de ratificar su apoyo a la defensa del agua, pidió ayuda con una cita al traumatólogo, ya que tiene problemas en un pie y necesita zapatos especiales.
Entre otras peticiones, Díaz Brown también escuchó a la señora Gloria López Gutiérrez, quien pidió la construcción de una barda sobre la calle Adalberto Salcido en la colonia Miravalle y al señor Jesús Coronado Castillo quien solicitó la construcción del techo de una iglesia en la colonia México.
Asimismo, a la señora Eloísa Valenzuela quien pidió un microcrédito para equipar su mercería, al señor Oscar Bracamontes Ramírez quien solicitó la construcción de un tejaban en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, entre otras peticiones.