NOTICIAS IMPORTANTES:

Lleva DIF-Cajeme a función de cine gratis a niños de colonias populares

2DDiarioSonora/Redacción
Como parte del programa DIF-Cajeme “Valora tu esfuerzo”, la Presidenta del Voluntariado, Susy Terminel de Díaz Brown organizó una función de cine gratis para más de 600 niños de colonias populares, con el objetivo de que se lleven un mensaje positivo y les sirva de impulso y motivación en este regreso a clases.
En coordinación con el Gerente General de Cinépolis, Roberto Vargas, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh dio la bienvenida a los menores, quienes disfrutaron de una película animada con un mensaje positivo, además de palomitas y jugo.
“Es una manera de reconocer el empeño que ustedes le ponen a la escuela en este regreso a clases. Confío en que este tipo de estímulos los motive a seguir adelante y saquen buenas calificaciones; queremos fomentar los valores, las buenas actitudes y lo hemos estado haciendo en base a programas y acciones como este”, sostuvo.
En esta ocasión disfrutaron de la función niños de las colonias, Beltrones;  Cajeme; Luis Echeverría;  Matías Méndez;  Campanario; Plano Oriente; Alameda;  Villa Bonita; Leandro Valle; Valle Dorado; Aves del Castillo y Machi López.
La Primera Dama de Cajeme agradeció la colaboración de Cinépolis y Roberto Vargas, pues ya en otras ocasiones, niños de las distintas comisarías y delegaciones han tenido la oportunidad de disfrutar de una función gratis, siendo muchos de ellos la primera vez en una sala de cine.
Por su parte, el Gerente General de Cinépolis reconoció el trabajo que ha venido realizando en conjunto con el Sistema DIF-Cajeme:
“Somos una mancuerna muy importante, ya en otras ocasiones el DIF Municipal ha invitado a niños de zonas marginadas o no marginadas y para eso estamos, para apoyar y sobre todo promover películas para niños con un mensaje positivo”, manifestó.