NOTICIAS IMPORTANTES:

Dialogará Gobernador Padrés con los hermosillenses

1DCompartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo” se realizará este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Sonora.

HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 01 DE OCTUBRE DE 2013.- Enmarcado en la gira de trabajo “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”, en donde ha convivido con más de 12 mil 500 sonorenses del sur y la sierra del estado, el Gobernador Guillermo Padrés se encontrará con miles de ciudadanos de Hermosillo, en las instalaciones de una de las obras emblemáticas de su administración: el Estadio Sonora.
El encuentro tendrá lugar este miércoles 2 de octubre a las 18:00 horas, en donde el mandatario estatal exaltará el orgullo de ser sonorenses y pertenecer a un Gobierno que ya cambió y le da a los ciudadanos el lugar que se merecen como los verdaderos y únicos dueños de Sonora.
Este será un evento previo al Cuarto Informe de Gobierno de Guillermo Padrés a los sonorenses, que tendrá lugar a mediados de octubre en la capital del Estado.
Durante las ediciones previas en Navojoa, Cajeme, Guaymas y Moctezuma, se han anunciado programas y proyectos de gran importancia para cada una de las comunidades, por lo que los hermosillenses estarán muy pendientes de un posible anuncio para la Capital.
De esta manera, Guillermo Padrés continúa su paso por todas las regiones del Estado y refrenda el espíritu municipalista de su administración. Este sábado la gira Compartiendo Sonora concluirá en San Luis Río Colorado.
Anexo:
Anuncios más importantes realizados por el Gobernador Padrés en“Compartiendo Sonora”
• Inicio de construcción de la Presa Bicentenario
• Programa histórico de bacheo en Ciudad Obregón
• Acceso a servicios de agua y drenaje para todas las comunidades yaquis
• Anuncio de obras para dar agua potable a Guaymas las 24 horas
• Impulso a la construcción del Conservatorio de Música en Guaymas
• Construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Guaymas
• Inicio de construcción de la Presa Centenario
• Recursos para pavimentación y obras en todos los municipios