NOTICIAS IMPORTANTES:

Presenta Sedesson libro “Padres Trabajando”

4* Una obra de 146 páginas con consejos prácticos, sencillos y efectivos sobre cómo educar a los hijos de la autora Carmen Lucía Herrera de González.

HERMOSILLO, SONORA, SEPTIEMBRE 27 DE 2013.- La Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESSON), en coordinación con Sistema DIF y el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), presentaron el libro “Padres Trabajando”, una obra de 146 páginas con consejos prácticos, sencillos y efectivos sobre cómo educar a los hijos.
El libro de la autora Carmen Lucía Herrera de González, es producto de años de trabajo e interacción con padres de familia, que arrojaron conclusiones y consejos para orientar a los hijos en cuestiones de autoestima, responsabilidad, sexualidad, independencia y socialización.
Para lograr este resultado se combinó el apoyo de las dependencias estatales, para la impresión del texto que se entrega a cada padre de familia que toma el taller en las escuelas primarias públicas de Sonora, y lo utiliza para hacer anotaciones y convertirlo en un libro de consulta.
“En representación del Gobernador Guillermo Padrés, vengo a darles las gracias porque ustedes que llevarán a la práctica estas herramientas para la mejor educación de nuestros niños, le darán a Sonora futuros ciudadanos más comprometido”, comentó Luis Alberto Plascencia Osuna.
El titular de Sedesson, resaltó que estas acciones atienden uno de los dos pilares que tiene por objetivo la dependencia; el lograr el desarrollo personal de los sonorenses y construir cada vez más una sociedad sólida, con valores y principios que eleven la calidad de vida de las familias.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés reconoció que el trabajo de ser madre y padre de familia ha evolucionado con el paso de la tecnología, por ello, la necesidad de utilizar herramientas que ayuden a la formación de sus hijos, como lo es “Padres Trabajando”.