NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a tipo con medicamento controlado

6Diario Sonora.- Oficiales de Policía Municipal y Estatal que componen un Operativo Mixto con fines de reducir la incidencia de delitos, arrestaron a las 11:45 horas de ayer a un sujeto del que se aseguraron 65 pastillas de un medicamento de administración controlado llamado Rivotril.
Los Oficiales Estatales y Municipales recorrían por el centro de la ciudad, y al pasar por las calles Veracruz y Galeana en la Plaza 18 de Marzo, observaron al hoy detenido intentando darse a la fuga sin motivo aparente, esto, al notar el paso del convoy de patrullas.
El presunto de nombre Humberto Félix Beltrán de 56 años de edad y domicilio en Veracruz entre Galeana y Zaragoza de la colonia Centro, no comprobó en el lugar la legal procedencia o tenencia de las pastillas con la respectiva receta médica y quedó arrestado de inmediato.
En Seguridad Pública conforme a los procedimientos lo certificó un Médico en estado sobrio y el Juez de Barandilla en conocimiento de los hecho,s ordenó su encierro en celdas preventivas para de inmediato proceder a ponerlo a disposición de un Ministerio Público.