NOTICIAS IMPORTANTES:

En Yaqui y Tabasco Pistoleros despojan a joven de camioneta

5Cd. Obregón, Son.- Dos personas del sexo masculino con armas de fuego, despojaron de una camioneta pick up, blanco, marca Dodge, línea Ram de modelo reciente, a un joven cuando se encontraba por fuera de un expendio de cerveza.
El atraco se dio a eso de las 20:30 horas, en las calles Tabasco y Yaqui de la colonia Quinta Díaz, donde se encontraba el ofendido, hasta donde llegaron cuando menos dos sujetos armados quienes lo despojaron de la camioneta huyendo por la calle Tabasco al Sur.
Momentos después el vehículo fue ubicado en las calle 200 y Miguel Alemán, donde agentes policíacos de DIPOL entraron en su persecución, logrando detenerlos en las calles Valle del Bravo y Valle Encantado de la colonia Miravalle.
Ahí se logró la detención de uno de los presuntos y el aseguramiento del vehículo y un arma de fuego corta al parecer calibre .40
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la búsqueda del otro involucrado, en un predio abandonado que se ubica hacia el oriente de la colonia Miravalle, desconociendo hasta el cierre de edición los resultados.