NOTICIAS IMPORTANTES:

Aprueba Cabildo de Cajeme contenido del Primer Informe de Gobierno

6Victor Gallardo/Diario Sonora.- El Cabildo de Cajeme aprobó por mayoría el contenido del Primer Informe de Gobierno de la actual administración municipal, el cual rendirá el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a la comunidad este domingo 15 de septiembre.
En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el Presidente Municipal informó que el documento oficial en el que se plasma el estado que guarda la actual administración, será remitido al Congreso del Estado y al titular del Poder Ejecutivo Estatal.
“En este Primer Informe se refleja el esfuerzo que realizamos como Ayuntamiento para responder a las necesidades de la sociedad, en este documento se manifiesta la realidad en la que se encuentra su Gobierno Municipal, así como lo que viene para el futuro”, destacó.
El Cuerpo Colegiado en pleno también autorizó el orden del día a que se sujetará la Sesión Solemne, Extraordinaria y Pública de Cabildo, en la cual se estableció que previo a la clausura el representante del Gobernador del Estado emitirá un mensaje a la población.
“El contenido y la forma de este documento oficial explica de una manera clara y objetiva la situación actual de la administración, a través del cual se le da a la comunidad un panorama más amplio de lo realizado en este primer año de gestión”, subrayó Díaz Brown.