NOTICIAS IMPORTANTES:

Agreden con arma de fuego a familia en el camino de Tajimaroa-Cócorit; Hay un muerto y dos lesionadas

2Juan A Bracamontes
Cajeme, Son.- Un ataque a balazos perpetrado en contra de los abordantes de una camioneta familiar, se registro a eso de las 12:45 horas de este día en el camino de terracería que conduce de Cócorit a la comunidad de Tajimaroa, en el Municipio de Cajeme.
Según las primeras indagatorias la agresión se dio de carro a carro cuando las víctimas circulaban de sur a norte y los pistoleros ya los esperaban para darles alcance y disparar en contra del conductor el cual perdió el control de la unidad precipitándose a su extrema izquierda donde se encuentra una laguna.
Los pistoleros que abordaban un auto sedán, Tsuru de color gris, también perdieron el control de la unidad la cual quedó embancada y al descender del él antes de huir, efectuaron más disparos en contra de las victimas que ya se encontraban en el agua pero aun dentro del vehículo.
Quien falleció en el lugar de los hechos fue identificado extraoficialmente como Óscar Alberto Castro Borbón de unos 30 años de edad, quien presentó 10 heridas producida por proyectil calibre 9mm.
Tiene registrado domicilio en la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza y otro en Villa Bonita en Cajeme.
Mientras que las mujeres que acompañaban al ahora occiso son la señora Adriana Guadalupe Juárez Navidad de 23 años y la niña Minerva Guadalupe de 6 años, quienes fueron atendidas en un hospital local y se encuentran fuera de peligro, resultando policontundidas por el accidente y la menor con un rosón de bala en la mejilla.
Autoridades de los tres niveles de gobierno cercaron Cócorit, Tajimaroa y Corrales porque los presuntos pistoleros huyeron a pie con esos rumbos y hasta el cierre de esta edición no han sido localizados.