NOTICIAS IMPORTANTES:

Rinden Protesta integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Tucson-Arizona

4Victor Gallardo/Diario Sonora
Hoy se cubre en el municipio una agenda importante relacionada al progreso de los cajemenses, la toma de protesta al Comité de Ciudades Hermanas Tucson-Arizona y el inicio formal de operaciones del Centro Internacional de Negocios en Cajeme.
En ceremonia encabezada por el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, proyectaron el futuro de Cajeme como un municipio que impulsará de manera conjunta con Ciudades Hermanas su desarrollo económico, basado en una estrategia de internacionalización.
“Estas acciones favorecerán la generación de empleos mejor remunerados, ya que esta es una de las principales necesidades de los cajemenses y prioridad de mi gobierno, es un compromiso realizado con los ciudadanos y al cual daremos cumplimiento”, destacó.
Díaz Brown subrayó que a través del Centro Internacional de Negocios respaldarán a todos los sectores productivos, impulsarán el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, favorecerán la exportación de productos regionales y promocionarán el turismo local.En la ceremonia, Ricardo Castro Salazar, representante de Cajeme en Tucson, entregó a nombre de la directiva la donación de recursos a la Fundación de Apoyo Infantil para la creación de 18 huertos familiares y reconoció la labor del alcalde por enfocar su trabajo a quienes más lo necesitan.
El Cónsul de los Estados Unidos en Hermosillo, John Tavenner, reconoció a al Alcalde Díaz Brown por apoyar relaciones en pro del comercio y se ofreció a impulsar las importaciones y exportaciones para beneficios de ambas naciones y el crecimiento de las MIPYMES.
En el evento de contó con la presencia de la Primera Dama del Municipio, Susy Terminel de Díaz Brown, integrantes del Comité de Ciudades Hermanas, empresarios americanos, funcionarios y regidores municipales, quienes además disfrutaron de la tradicional danza del venado Yaqui.