NOTICIAS IMPORTANTES:

Ejecutan a agente de la PESP en Hermosillo

1TV* El hecho se dio en bulevar Solidaridad frente a la Plaza del Sol

Hermosillo, Son.- Con dos impactos de bala de arma larga fue ejecutado la tarde de este sábado un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en hechos consumados por el bulevar Solidaridad frente a la Plaza del Sol alrededor de las 18:40 horas.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Pedro Antonio Vega Tirado de 35 años de edad, quien conducía una pick up Chevrolet línea Avalanche de color blanco modelo reciente, acompañado de una dama que por fortuna resultó ilesa, pero fue atendida por una fuerte crisis nerviosa.
En el lugar la vocera de la PGJE Tatiana Gómez, informó que los presuntos pistoleros fueron vistos a bordo de una camioneta posible Cherokee o X-Trail de color gris, los cuales no fueron ubicados a pesar de la fuerte movilización policíaca que se dio en los alrededores.   
Cabe mencionar que al momento que se dio el ataque, una unidad de la PESP pasaba justamente por el lugar en sentido contrario, se dio la vuelta en “U” para tomar el carril al norte deteniendo su marcha sin que los oficiales hicieran nada por perseguir a los agresores.