NOTICIAS IMPORTANTES:

Ingresan a celdas a presunto de violencia intrafamiliar

10Por Óscar Félix
Un probable responsable de violencia intrafamiliar y de agresiones contra un Oficial de Policía se encuentra en celdas de Seguridad Pública a las que ingresó luego de ser arrestado a las 12:30 de ayer.
El involucrado se llama Raúl Mendívil Flores de 45 años de edad, los hechos sucedieron en el interior de su domicilio de las calles Manuel López Velarde 2218 de la colonia Villa Itson.
El reporte en su contra lo interpuso la esposa del arrestado, señaló que su marido estaba bastante agresivo en el interior de la casa y solicitaba por medidas precautorias su arresto.
El sujeto antes de quedar sometido, arremetió con patadas y manotazos al cuerpo y rostro de uno de los Policías Municipales que atendieron el llamado, los golpes causaron una contusión en la parte izquierda de su cara.
El detenido  también fue certificado por un Médico de Seguridad Pública y este dictaminó que se encontraba bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso, posteriormente se le remitió al Ministerio Público por orden del Juez de Barandilla.