NOTICIAS IMPORTANTES:

Enfrentamiento balazos deja dos lesionados

* El hecho se dio en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Las Calabazas” en Caborca, Sonora  

2DCABORCA.- Poco después de las 14:00 horas de ayer, dos personas del sexo masculino que participaron en un enfrentamiento armado, resultaron heridas de bala, una de ellas de gravedad.
Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información oficial respecto a este violento hecho, trascendió que el sujeto herido de gravedad, presenta un balazo en el tórax de lado derecho, sin salida, por lo cual fue atendido quirúrgicamente en el Hospital General.
Según fuentes allegadas a las investigaciones, este individuo es conocido con el mote de “El Chevy”, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que el otro, que sufrió un rozón en el brazo, lo apodan “El Kike”, como de 25 años, quien se encuentra en las celdas de la Policía Municipal, bajo fuerte resguardo policial, al igual que el primero en el hospital.
El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Las Calabazas”,  entre la carretera que lleva el mismo nombre, y el fraccionamiento Romanza, cuando se toparon dos grupos de delincuentes rivales e intercambiaron disparos, con los resultados ya descritos, huyendo los agresores en convoy rumbo a la región de El Arenoso, según versiones extraoficiales.
En lugar donde fue reportado el enfrentamiento se aseguró una vagoneta, de la línea Tahoe, marca Chevrolet, modelo reciente, color blanco, la cual presentaba varios impactos de bala, misma que era abordada por los heridos.
Así también fue asegurado un pickup de la marca Dodge, línea Ram, modelo reciente color gris, el cual estaba abandonado en el entronque de la carretera a “Las Calabazas” y “El Arenoso”.
Este vehículo también presentaba impvarios impactos de bala en la carrocería y se menciona por algunos testigos que sus ocupantes trasbordaron otras dos unidades que los esperaban sobre la misma carretera, para huir con rumbo desconocido.
Tras el violento suceso, elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Municipal, implementaron un operativo de búsqueda por caminos y brechas aledañas, así como en el interior del casco urbano, mientras que personal del AMPFC levantó múltiples casquillos del  casquillos para arma larga, los cuales quedaron esparcidos en el suelo e inició con las investigaciones.