NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan en bloqueo a Yaqui armado

* Elementos de las Policías Federal Preventiva y de la Estatal Investigadora detuvieron a un hombre de 30 años de edad, a quien le aseguraron un revólver.

3Por Óscar Félix
Derivado de un reporte realizado por las personas que mantienen el bloque carretero en la población de Vícam, quienes denunciaron la presencia de un sujeto armado, elementos de las Policías Federal Preventiva y de la Estatal Investigadora detuvieron a un hombre de 30 años de edad, a quien le aseguraron un revólver.
Se trata de Jesús Sibamea Jaime, quien es originario y tiene su domicilio en la población de Vícam.
La detención la realizaron alrededor de las 08:00 horas de hoy, luego de que los elementos policíacos fueron alertados de que en el lugar donde se encuentra el bloque carretero andaba una persona escandalizando, misma que al parecer se encontraba armada.
Luego de recabar datos de la media filiación de dicho sujeto, agentes de la PFP y de la PEI implementaron un operativo en los alrededores, logrando ubicar en el monte a Jesús Sibamea, cuando trataba de darse a la fuga. Al momento de asegurarlo, los elementos policíacos le realizaron una revisión corporal, encontrándole fajada en su cintura una arma de fuego, tipo revólver, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos útiles.
Jesús Sibamea Jaime, así como el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.