NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Inaugura Alcalde Semana de Promoción para el Desarrollo Sustentable’

4Eduardo Flores
A fin que la población tome conciencia de la necesidad de promover el cuidado del medio ambiente, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro formalizó el inicio de la ‘Semana de Promoción para el Desarrollo Sustentable’.
Al participar en el reciclaje de basura, el Presidente Municipal destacó la importancia de preservar el entorno natural a través de acciones como el reciclaje y la reforestación, con el propósito de tener un mejor Municipio en calidad ecológica.
Martín Villa Ibarra, Director de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable manifestó que a lo largo de la semana realizarán una serie de actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente como talleres y exposiciones.
Por su parte, Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano informó que más de 200 personas participaron el pasado domingo en la campaña ‘Limpiemos Cajeme’, a fin de lograr que Obregón vuelva a ser la ciudad más limpia del México.
Promueve Alcalde cuidado del agua
En el marco de la celebración del Día Internacional del Agua, el Alcalde distribuyó folletos a la población sobre el cuidado de este vital líquido, ya que representa la subsistencia de las comunidades.
“Es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidar el agua, hay que evitar desperdiciarla, revisar que no haya fugas en las tuberías, cerrar las llaves mientras nos cepillamos los dientes, no lavar el carro con manguera, entre otras cosas” expresó.