NOTICIAS IMPORTANTES:

Incumple Gobierno del Estado con entrega de recursos al municipio

2* Retrasa el progreso y bienestar de las familias cajemenses

Comunicación / Diario Sonora
Porque el progreso y bienestar de las familias cajemenses no puede esperar, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh exige al Gobierno del Estado que entregue al municipio los recursos federales por el orden de los 25 millones de pesos que retiene en sus arcas desde hace más de 30 días.
En entrevista, el Presidente Municipal manifestó su descontento por el incumplimiento y falta de compromiso del Gobierno del Estado, pues debió haber entregado este recurso en un periodo no mayor a cinco días hábiles a su llegada por parte de la federación.
“Gobierno del Estado está incumpliendo con su obligación de hacer llegar este recurso, pues aún faltan 25 millones de pesos de un paquete de 275 para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Quintana Roo, la avenida Miguel Alemán, algunos cruceros de conflicto y colonias populares”, destacó.
No obstante, Díaz Brown se manifestó agradecido con el Diputado Federal Faustino Félix Chávez, por lograr que llegaran a Cajeme 10 millones de pesos, los cuales se destinarán a obras de pavimentación e infraestructura de colonias con rezagos añejos.
El Alcalde aclaró que estos recursos son única y exclusivamente gestión del legislador, por ello agradece el compromiso que tiene con la sociedad cajemense, así como su respaldo para hacer frente a las necesidades del municipio.