NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Gobernador Padrés 31 mdp de “Todo Pavimentado” al Ayuntamiento de Hermosillo

3HERMOSILLO, SONORA, MAYO 22 DE 2013.- En respuesta a una añeja petición ciudadana y con beneficio de 41 mil 900 habitantes, el Gobernador Guillermo Padrés entregó recursos del programa “Todo Pavimentado”, por un monto de 31 millones de pesos para la pavimentación del callejón El Chanate y calles del norponiente de la ciudad.
“Esto apenas empieza porque el compromiso de mi gobierno es hacer el plan de pavimentación más grande de la historia de Sonora”, señaló el mandatario sonorense.
El mandatario sonorense entregó el cheque al alcalde Alejandro López Caballero, recursos que serán destinados a la pavimentación de 26 mil 471 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se beneficiarán más de 41 mil 900 habitantes de varias colonias del sector.
“Porque me queda muy claro que cuando pavimentamos una calle, quitamos el polvo que tanto daño les hace, porque con la pavimentación las viviendas adquieren valor, se modernizan sus colonias y luego después viene el alumbrado y otras cosas”, aseveró el Gobernador ante vecinos reunidos en el Callejón El Chanate.
“No hemos dado cuenta que lo que el ciudadano quiere es que se le atienda, que se atienda a quienes nunca habían sido atendidos, y es por eso que estamos luchando para poder hablar por esas voces calladas y por todos los ciudadano que nunca se les había tomado en cuenta”, señaló el Jefe del Ejecutivo Estatal.
En la entrega de los recursos acompañaron al Gobernador Padrés, el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista; el Subsecretario de SIDUR, Enrique Torres Delgado; y el titular de SEDESSON, Luis Alberto Plascencia Osuna,
Asistieron también la diputada federal Alejandro López Noriega y los legisladores locales: José Serrato Castell, Juan Manuel Armenta Montaño, Luis Ernesto Nieves, Gildardo Real Ramírez, Perla Zuzuki Aguilar Lugo y Javier Neblina Vega.
Anexo:
Beneficiados opinan:
“Había mucha contaminación por el polvo mucha gente tiraba basura y cuando llueve hay muchos problemas porque no se puede transitar, era muy pesado pero ahora ya será más rápido el tránsito y la gente podrá circular con más tranquilidad”.
Leopoldo Francisco Serrano
“La contaminación y el polvo es lo que más molesta, se sufre mucho por eso y ahora que va a estar pavimentado se verá mucho mejor, los carros hacían una polvareda, muchas gracias por lo que están haciendo aquí”.
Domingo Yocupicio