NOTICIAS IMPORTANTES:

INVESTIGAN PGJE HOMICIDIO DE CONTADOR

* El cuerpo sin vida a simple vista presenta una herida producida por arma blanca en el cuello

5Cd. Obregón, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 11:50 horas de hoy en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Algodones.
La víctima fue identificada con el nombre de Germán Contreras Valencia, de 47 años de edad.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte de que desde el interior de un domicilio salía humo, por lo que al llegar e ingresar a la vivienda encontraron en una de las recámaras, recostado sobre una cama, el cuerpo sin vida de Germán, quien a simple vista presenta una herida producida por arma blanca en el cuello.
Así mismo, de las primeras indagatorias se logró establecer que el incendio fue provocado intencionalmente y se originó en el colchón sobre el cual se encontró el cuerpo del hoy fallecido.
De acuerdo a la versión de los familiares de Contreras Valencia, del domicilio faltan algunos objetos propiedad de la víctima, mismos que se presume le fueron robados.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.