NOTICIAS IMPORTANTES:

Dignifica DIF-Cajeme servicios del Velatorio

3Victor Gallardo / Diario Sonora
Con el firme propósito de dignificar el servicio que ofrece el Velatorio Municipal, el Sistema DIF-Cajeme entregó un vehículo nuevo para traslados, reafirmando el compromiso de mantener en condiciones dignas esta dependencia para servicio de las familias más vulnerables, al momento de perder a un ser querido.
El Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta realizó la entrega oficial de esta carroza que estará a disposición de los servicios funerarios que ahí se ofrecen, distinguiéndose el apoyo moral y económico a los cajemenses que menos tienen.
“Estamos cumpliendo con un encargo del presidente, Rogelio Díaz Brown, en lo referente a equipar las dependencias del DIF y así lo hemos estado haciendo, dignificando los lugares que prestan servicios a los cajemenses brindando un trato digno”, señaló.
En cuanto al equipamiento y mejoramiento del área del Velatorio, Félix Armenta, destacó que se busca un equilibrio entre ayudar a la población más desprotegida, procurando finanzas sanas para esta dependencia.
Durante esta entrega, la administradora del lugar, Norma Alicia Castro Ruiz precisó que en la actualidad hay una mayor conciencia en la población, pues ha incrementado la compra de terrenos a futuro en el panteón de Nuestra Señora del Carmen.
Los llamados títulos de perpetuidad, son adquiridos en la nueva sección de este cementerio y hay distintos paquetes dirigidos a la población en general, según sus posibilidades económicas.
“Es importante que conozcan que en esos momentos difíciles, DIF-Cajeme tiene esta opción, y que pueden prevenir con anticipación a precios muy accesibles para servirles y ayudarlos en esa difícil situación”, señaló.