NOTICIAS IMPORTANTES:

24 senadores del PAN no asistirán a reunión con Madero

gustavo-madero* En una carta dirigida a Gustavo Madero, 24 senadores le piden una nueva fecha a otra reunión porque el motivo que originó la programada para este martes ha quedado resuelta

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 21, 2013.- Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), enviaron una carta a su líder nacional, Gustavo Madero, donde reiteran que no asistirán a la reunión programada para esta tarde donde se elegirá a al nuevo coordinador parlamentario en el Senado de la República.
Los senadores panistas señalaron que no existe motivo para asistir ya que fue resuelto por el propio Madero el asunto.
Reiteraron que trabajarán y respaldarán a los candidatos de Acción Nacional que participarán en los próximos comicios locales en 14 estados del país, sin descuidar los temas de la agenda legislativa que son prioridad del partido.
Esta es la carta que enviaron los senadores panistas a Gustavo Madero:
LIC. GUSTAVO MADERO MUÑOZ
PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL
PRESENTE
En virtud de que el motivo por el cual fuimos originalmente convocados por usted ha quedado resuelto por la decisión que ha tomado e informado a la opinión pública en ejercicio de sus atribuciones reglamentarias, le agradecemos su atenta invitación.
No obstante, y en congruencia con el exhorto del Comité Ejecutivo Nacional, estamos convencidos de que es momento de encauzar nuestros esfuerzos y tiempo a respaldar a los candidatos de Acción Nacional en las 14 entidades que actualmente se encuentran en proceso electoral, sin descuidar los temas de la agenda legislativa que son prioridad de nuestro partido.
Cerremos este capítulo. Mantengamos abierto el diálogo. Quedamos en espera de nueva convocatoria. Le reiteramos que nuestro propósito es representar genuinamente a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional. Los senadores del PAN colaboraremos, con ideas e iniciativas, a hacer realidad las aspiraciones de nuestro partido, tal y como lo hemos demostrado en estos casi 9 meses de trabajo legislativo.
Con resultados a la vista, seguimos trabajando por la patria ordenada y generosa que anhelan los mexicanos.