NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe ciudadana respuesta del Gobernador Padrés a su gestión

6HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 18 DE 2013.- Una grata sorpresa se llevó Gabriela Córdova Aguilar este jueves, cuando esperaba al Gobernador Guillermo Padrés afuera de Palacio de Gobierno para preguntarle por una solicitud de apoyo y el mandatario ahí mismo le hizo entrega de la carta de asignación de su terreno.
Gabriela es una madre de familia con capacidades especiales, que durante muchos años vivió con sus tres hijos y su mamá en una casa invadida en la colonia Villas del Real, al no contar con un empleo para adquirir una vivienda, por lo que le pidió ayuda al Jefe del Ejecutivo durante el programa Tu Gobernador en Tu Colonia.
Este jueves esperaba desde temprano afuera de palacio a que llegara el mandatario sonorense para preguntar cómo iba su trámite, y para su sorpresa el Gobernador Padrés ya traía el documento listo para entregárselo.
“Aquí está ya tu carta lista, te queremos mucho”, le dijo el Gobernador que a Gabriela en su llegada a Palacio de Gobierno, donde diariamente recibe ciudadanos que llegan a exponerle sus inquietudes.
“Muchas gracias, esto es un patrimonio para mí y mis tres hijos”, respondió la beneficiada con gran asombro.
Tiene tres hijos de, 16, 12 y 10 años y recordó que durante la pasada edición de Tu Gobernador en Tu Colonia, en la colonia Carmen Serdán (una de las colonias donde se ha realizado en Hermosillo), acudió a pedir ayuda al mandatario para poder darle un hogar digno a sus hijos y obtener un empleo.
“Ahí se lo solicité personalmente y sí me dijo que primero había que ubicarme, pero por mi discapacidad no estaban acondicionados algunos terrenos, hasta que encontramos uno adecuado plano y parejito en la colonia Hacienda de la Flor”.
Ella es una de las miles de personas favorecidas por el Gobernador del Estado, no sólo con un hogar, sino también con un empleo, porque la gente discapacitada también puede ser útil a la sociedad, aseguró emocionada.
“El mensaje a la ciudadanía es que no desconfíen, que sigan apoyando como lo apoyamos en un principio, hay que seguir adelante con él, aquí están los resultados, el Gobernador promete y cumple”, dijo.