NOTICIAS IMPORTANTES:

Iniciará pavimentación con concreto hidráulico en calle Quintana Roo: RDB

8Por el estado de deterioro que guarda la calle Quintana Roo, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh anunció que el ambicioso proyecto de pavimentación con concreto hidráulico iniciará en esta importante vialidad de la ciudad.
En entrevista, el Presidente Municipal ratificó que con la llegada de los primeros 25 millones de pesos a Cajeme destinados a este esquema de pavimentación, se pondrán en marcha los trabajos de modernización de la calle Quintana Roo en las áreas más dañadas.
“El proyecto inicia en la calle Quintana Roo por el estado que guarda de necesidad, por las colonias que están alrededor que tanto lo han pedido y lo han reclamado, lo más dañado del pavimento se presenta entre la calle Náinari y Guerrero hasta la 200 y son los tramos donde vamos a empezar”, subrayó.
Díaz Brown manifestó sentir confianza en que esta semana lleguen los primeros recursos federales de un total de 275 millones de pesos, donde una vez que éstos lleguen al estado tienen hasta cinco días para llegar al municipio.
El Alcalde recalcó que el Gobierno Federal puso al programa un candado que garantiza que el recurso etiquetado tiene que bajar a Cajeme, por lo que el proyecto continúa avanzando y fortaleciéndose para transformar al municipio con infraestructura urbana de calidad.
Cabe mencionar que este esquema de pavimentación con concreto hidráulico también contempla la modernización de la avenida Miguel Alemán, la colonia Manlio Fabio Beltrones y alrededor de 20 cruceros viales de conflicto.