NOTICIAS IMPORTANTES:

Todo un éxito Operativo Semana Santa 2013 en SIRM

6Victor Gallardo / Diario Sonora
Todo un éxito resulto el operativo Semana Santa 2013, implementado por  el Municipio de San Ignacio Rio Muerto del día 23 al 31 de Marzo del año en curso, bajo la coordinación del Presidente Municipal Ing. Pedro Flores Moreno, quien estuvo pendiente de que este periodo vacacional contase con excelente servicio para todos los visitantes. Seguridad Publica, Protección Civil, Cruz Roja Y Bomberos  con un total de 140 elementos  distribuidos en puntos estratégicos,  fueron los encargados de salvaguardar la integridad física de todos los asistentes a las playas: “Esperanza”, “Médanos” y “Boca sur”.
Acudieron aproximadamente 48,150 personas procedentes de distintos lugares de la región y del estado, ingresando un total de 8,580 vehículos. Quienes contaron con los servicios de 15 Baños Ecológicos, además de un campamento de Servicios Médicos.   Además de la limpieza de las playas y el mejoramiento de los caminos.
El presidente Municipal, Luego de haberse reunido con las instituciones antes mencionadas,  declara que esta fue una “SEMANA SANTA BLANCA”.
“Este resultado fue posible, gracias a la excelente comunicación que se tubo entre las organizaciones, además de la buena disposición de los vacacionistas quienes presentaron un excelente comportamiento, respetando las recomendaciones dadas previamente, me encuentro plenamente complacido con el trabajo que se realizó  ”Comenta el presidente Municipal Ing. Pedro Flores Moreno.