NOTICIAS IMPORTANTES:

Fue identificado es de la colonia Rosales Navojoa Flota el cuerpo en canal de Las Pilas

10Navojoa.-Como se informó oportunamente por el reportero de esta casa editorial un servidor que en pasado domingo había caído al canal de las pilas un vehículo cuyo conductor no estaba identificado fue hasta el día de ayer que floto el cuerpo del infortunado conductor.  Quien en vida respondiera al nombre de Juan Miguel Moroyoqui Lerma, y tenía su domicilio por las calles Carrillo y Chapultepec, en la colonia Rosales, donde dicho vecino cayo En las aguas del canal de riego que se ubica a un costado de la carretera Navojoa Huatabampo.
Aproximadamente 300 metros adelante del camino pavimentado que va a Jupatahueca, flotó el día de ayer el cuerpo sin vida de Moroyoqui Lerma, propietario del automóvil que la noche del domingo, cayó a las aguas del canal de las Pilas.
Fue alrededor de las 9:45 horas en que personal de bomberos encabezados por el comandante Juan Manuel Ramírez Sandoval, rescataron el cadáver del infortunado joven, quien contaba con 24 años de edad, y tenía su domicilio por las calles Carrillo y Chapultepec, en la colonia Rosales.
Elementos de seguridad pública municipal, así como del departamento de tránsito, y Policía Estatal Investigadora, acudieron al sitio indicado, con el fin de tomar conocimiento del hecho.
Asimismo el Agente del Ministerio Público del sector uno, se encargó de levantar el acta de rigor, ordenando que el ahora occiso fuera trasladado al anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.