NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega 10 sillas de ruedas DIF-Cajeme

9Victor Gallardo / Diario Sonora
Continua entregando apoyo a las familias mas necesitadas del municipio la primera dama de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, entregando el día de ayer un total de 10 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad diferente para que puedan en su momento trasladarse de un lugar a otro con menos problemas.
En este trascendental evento, dijo que continuarán atendiendo las necesidades de la sociedad que así requiera de un apoyo, pues el DIF es sensible ante las personas más vulnerables, por lo que continuarán trabajando como hasta hoy.
“Todos sabemos lo que implica una silla de ruedas para ellos y sus familias, para poder trasladarse con mayor facilidad y estamos contribuyendo un poquito con esta entrega de sillas que nos fueron solicitadas”, indicó.
Aclaró que se encuentran en plena disposición de ayudar  a las familias mas desprotegidas de nuestra región, para que con ello mejoren las condiciones de vida que se requiere para trasladarse de un lugar a otro sin problema alguno.
Por último, cabe destacar que en DIF-Cajeme las puertas se encuentran abiertas para todas aquellas personas que requieran de alguna ayuda, las cuales son canalizadas vía estudio socioeconómico para evitar mal suspicacia a la hora de la entrega de los mismos.