NOTICIAS IMPORTANTES:

FATAL ACCIDENTE EN LA 15 Y PÓTAM; 1 MUERTO Y 5 LESIONADOS

1Alfonso Pliego
Un hombre mayor de 60, un menor de 15 años, una mujer embarazada y dos choferes de tráiler más una señora de unos 55 años que falleció en el lugar arrollada por un camión de carga, fue el saldo de un encontronazo de una mini pick up y dos Tráilers en la Carretera Internacional 15.
Los hechos se dieron poco después de las 15:00 horas en la comunidad de Estación Oroz y Pótam, cuando el chofer de la mini pick up del cual se desconoce su nombre, intentaba cruzar de oriente a poniente.
En el mencionado vehículo viajaba también un menor, una mujer embarazada y la esposa del conductor, quien a la hora del impacto cayó de la caja de la pick up y fue arrollada por un tráiler doble remolque (full) el cual impacto antes el pequeño automóvil.
Según los hechos, el primer tráiler (full) circulaba de norte a sur y al impactar la pick up, pierde el control y golpea otro tráiler que circulaba de sur a norte, provocando con esto que ambos camiones de carga, salieran de la carretera y se impactaran cada uno en una tienda en cada extremo.
Ambos choferes resultaron policontundidos, (uno de ellos con un trauma en la cabeza), mientras que los pasajeros del automóvil son reportados delicados, siendo trasladados a un hospital local en Ciudad Obregón.