NOTICIAS IMPORTANTES:

Responden contribuyentes con pago de predial y multas

4Victor Gallardo / Diario Sonora
En materia de recaudación del impuesto predial y de multas de tránsito, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, ha rebasado las metas establecidas, gracias a los descuentos que han aprovechado los contribuyentes.
Jaime Martín Ivich Campoy, Director General de Ingresos del Ayuntamiento de Cajeme, confirmó lo anterior al decir que han sido flexibles con los ciudadanos que cumplieron con sus obligaciones fiscales en los meses de enero y febrero.
“La instrucción que tenemos del Alcalde Díaz Brown es muy clara, ayudar a la gente y no asustarla con los adeudos que tienen, sino al contrario, hacerles un traje a la medida para ayudarlos a cumplir, sin afectar su economía”, afirmó.
El funcionario municipal precisó que con los descuentos aplicados los ciudadanos cumplieron con su obligación, sin embargo, aun queda el mes de marzo donde se aplicarán un 10% de descuento y esperan sea de igual beneficio.
Ivich Campoy expuso que la meta que se rebasó en los dos primeros meses del presente año, obedece a la labor que realiza el personal de Ingresos, quienes día con día aplican convenios a las personas de acuerdo a sus posibilidades.
El Director de Ingresos insistió en el llamado a que los contribuyentes acudan a las oficinas del Ayuntamiento a realizar sus pagos para aprovechen los descuentos del predial y a los conductores que paguen sus multas de tránsito.