NOTICIAS IMPORTANTES:

Mejora Ayuntamiento imagen de colonias y fraccionamientos

2Victor Gallardo / Diario Sonora
Pese a que algunas colonias y fraccionamientos no han sido entregadas por particulares al Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, ha redoblado los esfuerzos en las labores de mantenimiento en recolección de basura, alumbrado público y en la limpieza de parques.
Así lo dio a conocer el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, quien destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Rogelio Díaz  Brown Ramsburgh, tienen el deber de atender a la comunidad.
“Sabemos de los muchos problemas que hay en las colonias pero seguimos adelante, trabajando y contribuyendo en la atención de los servicios básicos de la población”, subrayó.
El funcionario municipal recalcó que por incumplimiento de las constructoras en los requisitos que pide la Secretaría de Desarrollo Urbano, hay colonias que tienen hasta 30 años de vida y no han sido entregadas al Municipio.
No obstante, resaltó que el personal de Servicios Públicos las atiende desde el servicio de la recolección de basura, hasta la rehabilitación del alumbrado público y la limpieza de las áreas recreativas.
Cornejo Clark precisó que acaban de hacer un levantamiento de 190 parques que hay en la ciudad, de los cuales 40 entraron en proyecto para mejorar la imagen y las áreas verdes.
Añadió que diariamente contribuyen en el embellecimiento de algunos parques de la Ciudad, con pintura, limpieza, reforestación e instalación de juegos.