NOTICIAS IMPORTANTES:

Llegarán a Cajeme elementos Federales por violencia: Díaz Brown

5Derivado de los hechos violentos que casi a diario ocurren en Cajeme, especialmente las ejecuciones de personas, el alcalde de este Municipio informó que llegarán elementos policiacos Federales y Estatales, aunque dijo desconocer cuándo.
“Hemos estado en pláticas con el procurador y el secretario de Seguridad Pública en el Estado, con quienes hay excelente comunicación y nos han dado muestras de apoyo y estamos a la espera de que llegue más apoyo y nos refuercen aquí en Cajeme”, manifestó.
Rogelio Díaz Brown Ramsburgh refirió que la corporación municipal ha trabajado en contener la violencia en las calles, pero se requiere de apoyo porque es la policía local la que tiene más carencias, especialmente en equipamiento.
En Cajeme, hasta el día de ayer se contabilizaban según registros no oficiales 21 personas fallecidas en hechos violentos, la mayoría en ejecuciones con arma de fuego, cuando el año pasado el mes de febrero cerró con 19 muertos en condiciones similares.
Ante esta situación, el presidente municipal indicó que se está a la espera de elementos de las policías federal y estatal.