NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan cuatro presuntos corruptores de menores

Redacción / Diario Sonora
En un recorrido de vigilancia por las calles Virreynato y Colonial de la colonia Urbi Villas, Policías Municipales  arrestaron a  cuatro sujetos que  probablemente consumían drogas y alcohol según evidencias encontradas en el lugar.
Entre los cuatro detenidos estaba una mujer que manifestó ser menor  de edad y originaria de la cabecera del municipio de San Ignacio Río Muerto, misma que fue certificada con aliento alcohólico  y por su situación, se solicitó la presencia de sus padres en Seguridad Pública.
Los presuntos corruptores son María Mercedes Sánchez Moroyoqui, José Antonio Quintana Murrieta, Fernando Estrada Murrieta y Juan Manuel Mendívil Morales de 18,53, 36 y 44 años de edad, la primera, segunda y cuarta persona son vecinos de San Ignacio y el tercero de Urbi Villas en esta ciudad.
Los cuatro involucrados fueron certificados en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga en Seguridad Pública por un Médico de Guardia, de su situación el Juez Calificador ordenó se les turnara al Ministerio Público.