NOTICIAS IMPORTANTES:

Felicita Alcalde de Cajeme a campeones de la Serie del Caribe 2013

* Orgulloso del equipo Yaquis de Ciudad Obregón, quienes dieron el triunfo a México

Victor Gallardo / Diario Sonora
Orgulloso del equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, felicita a los tricampeones por haber dado el triunfo a México en la Serie del Caribe 2013, tras derrotar 4-3 a los Leones de República Dominicana.
Acompañado de su esposa Susy Terminel y directivos del Club Yaquis, el Presidente Municipal festejó en el estadio Sonora el segundo título que para el equipo de casa y el séptimo para México, ya que también se coronaron campeones en el 2011.
“Hoy Cajeme no solo Cajeme está de fiesta, sino todo el país que gusta del llamado rey de los deportes, Yaquis de Ciudad Obregón es un equipo que ha sacado su garra y representa para los cajemenses y mexicanos un orgullo nacional”, destacó Díaz Brown tras el triunfo.
Atento se mostró el Alcalde en cada una de las jugadas dramáticas que se vivieron durante el juego por el campeonato, donde al caer el último out de la victoria compartió el festejo junto a los jugadores en los vestidores, para posteriormente trasladarse al terreno de juego a la ceremonia de premiación.
Durante la celebración, el Presidente Municipal subrayó que este título pone a Cajeme en la mira internacional, lo cual abre nuevas oportunidades no solo en el ámbito deportivo, sino de turismo y desarrollo económico.
Finalmente Díaz Brown aprovechó para hacer un llamado a la sociedad de Cajeme a festejar este triunfo histórico pero dentro del órden, pues el equipo ganador Yaquis de Ciudad Obregón merecen una celebración que no trastoque la tranquilidad de terceros.