NOTICIAS IMPORTANTES:

Emiten aviso por nuevo frente frío a Sonora

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) emitió un aviso meteorológico ante la llegada de un nuevo frente frío, que ingresará a Sonora por esta región del noroeste de la entidad.
En su reporte diario, el organismo paramunicipal exhortó a la comunidad a protegerse para evitar un incremento en el número de casos de infecciones respiratorias agudas (IRAS).
Recordó que continúa el operativo de sus brigadas en las calles, para resguardar en los albergues a familias en situación vulnerable, indigentes y migrantes procedentes del sur de México.
El día de mañana se prevé el ingreso de un frente frío por el noroeste del país, que durante el fin de semana ocasionará un descenso de temperatura en la entidad, explicó.
También, se pronostica viento de moderado a fuerte de hasta 60 kilómetros por hora y potencial de lluvia o nieve en algunos municipios del norte del estado, pronosticó.
El organismo refirió que en algunas regiones cercanas a la frontera con el estado de Arizona, las temperaturas se ubicarán cerca de los cero grados.